i n f r a e s t r u c t u r a ----------------------
Instalaciones:
Seguridad: La evolución de la gestión de la
seguridad aplicada durante el último año a sido positiva,
disminuyendo los niveles de absentismo por siniestrabilidad en un 62.6 %
respecto al año 1999 y el número de accidentes con baja, un
14.28%, en el mismo período.
Con estos resultados puede deducirse la evolución favorable en la
gestión y política de prevención efectuada y cumplimiento
de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales y la normativa que la
desarrolla.
El principal objetivo de ECMASA es la mejora de la atención y de
la satisfacción del cliente, por lo que se pretende una mejora constante
de la calidad de sus servicios.
Para ello, se acomete desde la concesión de certificado ER-0553/2/99
de AENOR el 15 de Junio de 1999, la difícil tarea de ampliar el Sistema
de Calidad según la Norma ISO-9002 a la totalidad de las actividades
de la empresa. Así queda incluidos:
- El servicio de captación, potabilización y distribución
de agua potable.
- La contratación de suministro de agua potable.
- La lectura de contadores.
- El mantenimiento y la preparación de redes de abastecimiento y
alcantarillado.
- La depuración y vertido de agua residual.